▷ Sacar Cita en linea para Solvencia PNC 【 El Salvador 】

Nota: Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y ayuda a más personas con nuestros tutoriales.

▷ Sacar Cita en linea para Solvencia PNC 【 El Salvador 】

 

cita para solvencia de la policia
Actualmente para tramitar la solvencia de la Policita Nacional Civil de El Salvador necesitas sacar una cita anticipadamente, este proceso se realiza en linea y en este articulo te comparto el proceso.

Cita para solvencia de la policia

Para solicitar la cita en linea como primer paso debes ingresar al siguiente sitio web:


https://solvencias.pnc.gob.sv 👈👈


Ya estando ahí si tienes una cuenta puedes iniciar sesión, en caso contrario debe registrarte ingresando los datos siguientes:

cita solvencia pnc iniciar sesión

Cita para sacar solvencia de la pnc


























Para que comprendas de la mejor manera el proceso para solicitar la cita en linea te invito a que veas el siguiente video:




Requisitos después de programar la cita:


*Presentarse en la fecha, hora y sucursal seleccionada. 

*DUI original vigente. 

*Pagar $ 3.50 en colecturía de la Sucursal seleccionada. 

*Presentar número ticket de cita, imagen en su teléfono celular, iPad, o Tablet.


16 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. como se puede hacer la cita , no sale , no carga ......QUE PASA

    ResponderEliminar
  2. Pero soy menor como puedo hacer sino tengo dui

    ResponderEliminar
  3. Tengo días de intentar sacar la cita y siempre aparece que no hay cupo y el número telefónico no suena sucursal San Miguel

    ResponderEliminar
  4. Como hago sigo todos los pasos y luego me dice q ya sobre pase las oportunidades para hacer la cita

    ResponderEliminar
  5. No puedo sacar la cita todo me sale completo en las fechas

    ResponderEliminar
  6. Como puedo sacar cita llevo dias intentando y me sale lleno y si me urge hacer cita ....

    ResponderEliminar
  7. cómo hago para llenar la solicitud electrónica no me sale en la página, solo he reservado la cita y no puedo llenar esa solicitud porque no la encuentro en la página que dan, por favor ayuda, necesito la solvencia o no se si puedo ir solo con el ticket de la cita y en allí me proporcionarán dicha solicitud...porfavor respondan...

    ResponderEliminar
  8. no hay espacio disponible hasta el 12 de noviembre y me urge para el 5 de noviembre para tramite de trabajo

    ResponderEliminar
  9. Que tengo que presentar.
    sera que tengo que llevar fotos o solo con la copia del dui a 2oo%. Y el original

    ResponderEliminar
  10. Me puede decir si hay alguna forma de cambiar el día de la cita

    ResponderEliminar
  11. Es una burla esta plataforma defectuosa le lleno los datos después me dice terror y pideboyros dato lo complemento y al final me dice ya llegaste a límite de intento esto es lo que les da la oportunidad a gente vaga fuera de las instalaciones que cobran para llenar esto dato y luego se roban esos datos para estorsionarlo todo por culpa de quien delos estupios programadores que tienen no sirven todas sus plataformas se caen o no funcionan cambien esa gente incompetente busquen ingenieros de verda no basura de universidades privadas que comprando hacen el título no se lo ganan

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Como puedo sacar nueva cita, el día queme tocaba no pide ir y me APARESE que tengo cita pendiente, pero en el lugar no mela quieren dar me disen que tengo que sacar nueba cita

    ResponderEliminar