▷ Como Hacer un BLOG en BLOGGER Paso a Paso 🥇

Nota: Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y ayuda a más personas con nuestros tutoriales.

▷ Como Hacer un BLOG en BLOGGER Paso a Paso 🥇

CREAR UN BLOG EN BLOGGER DESDE CERO

crear blog en blogger 2020

Blogger es una de las plataformas que en la actualidad utilizan muchos blogueros que inician en el mundo del blogging. Una de las principales ventajas de esta plataforma es que es gratuita, y que además nos permite enlazarnos con facilidad con muchas de las herramientas de Google ya que es parte de ellos y puede acceder a través de una cuenta de gmail.

Blogger es ideal para dar nuestros primeros pasos en la creación de blogs, ya sea con fines educativos, hobby o para experimentar si realmente podemos tener éxito en la creación de páginas web profesionales. 

Tutoriales para la creación de un Blog con Blogger

A continuación te comparto una serie de tutoriales en lo que se muestra como Crear un Blog en Blogger desde cero:


Crear Entradas optimizadas en Blogger

En este tutorial se muestra la creación de las entradas que básicamente son los artículos que componen nuestro Blog.




Como Indexar Blogger en Google

En este tutorial se realiza el proceso para indexar el Blog en Google, es decir que pueda aparece en los resultados de búsqueda del navegador.




Descargar e instalar Plantilla SEO para Blogger

En este tutorial se realiza la descarga e instalación de una plantilla optimizada para el SEO y que le dará una mejor apariencia a nuestro Blog.




Puedes ver mas tutoriales en mi canal de Youtube.


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Excelentes tutoriales. Tengo este blog desde hace un tiempo, pero ahora lo voy a poder optimizar con sus consejos. Google ha cambiado un poco el formato de la parte del diseñador del blog, pero de todas maneras pude encontrar el lugar donde va el robots.txt. Está tardando mucho en indexar, no sé si será porque es domingo. Quisiera consultarle qué significa el No-follow y si por ejemplo, yo pongo un link a mi tienda online, ¿conviene cliquear en el No-follow o dejarlo sin cliquear? Gracias. Feliz Año para Todos!

    ResponderEliminar