▷ Tutoriales de WORDPRESS 🔥 【Para Principiantes】

Nota: Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y ayuda a más personas con nuestros tutoriales.

▷ Tutoriales de WORDPRESS 🔥 【Para Principiantes】
tutoriales wordpress en español

Tutoriales de WordPress 2020 en Español


En este articulo encontraras decenas de Tutoriales en español sobre WordPress desde cero, si aun no lo sabes Wordpress es un potente Sistema de Gestión de Contenidos que te permite crear cualquier tipo de paginas Web sin necesidad de programar.

Para crear una pagina web con Wordpress lo primer que necesitas es un hosting y dominio, el hosting sera el lugar donde hospedaras tu pagina web y el dominio es la dirección a la cual los usuarios accederán para visitarla. Para comprar un hosting te recomiendo que veas la página: Los mejores Hosting Web TOP, en ella encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre las empresas que brindan este servicio.

Comprar un Hosting Barato

En el siguiente vídeo te explico como comprar un Hosting Barato y de calidad:

Enlace del tutorialhttps://youtu.be/gwNlqWP237M

Instalar WordPress en un Hosting con Cpanel

Ya habiendo adquirido un Hosting y Dominio ya podemos instalar Wordpress. En el siguiente tutorial aprenderás a instalar Wordpress en un Hosting con Cpanel:


Enlace del tutorialhttps://youtu.be/qZPfv1f_2jY





Crear pagina Web con Wordpress

Una de las virtudes de usar Wordpress es la facilidad de crear paginas Web, en el siguiente tutorial crearemos nuestra primera página Web:

Enlace del Vídeo: https://youtu.be/fHZ7UmuVUuo

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Cuando inicié con mi página web creí que no podía administrarla bien, ya que no tenia conocimientos sobre programación, sin embargo me topé con WordPres siendo principiante y pude salir adelante, y pues para mi es lo mejor. Saludos...

    ResponderEliminar