▷ Hacer CITA para Sacar el DUI ✅

Nota: Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y ayuda a más personas con nuestros tutoriales.

▷ Hacer CITA para Sacar el DUI ✅
www.dui-sv.com(solicitar cita)
En El Salvador actualmente para realizar los tramites de renovación, reposición o DUI por primera vez, es necesario solicitar la cita en linea, a continuación te enseñare los pasos para que puedes hacer la cita en el Duicentro que deseas:

Pasos para Cita en linea en cualquier duicentro

Lo primero que debes hacer es ingresar a página web: https://dui-sv.com👈
Dentro de ella te mostrará lo siguiente:

duicentro citas

Ahí lo que debes hacer es dar clic donde dice "Registrese". Inmediatamente te enviara a otra página en la que deberás digitar tus datos personales reales:

duicentro citas

Después de haber llenado todos los campos que indica, le debes dar clic en el botón que dice registrarse. Inmediatamente te enviará a la siguiente pagina:

cita en linea duicentro

En esa pagina deberás ingresar el código de confirmación que fue recibido en el correo electrónico que establecistes anteriormente. Cuando abras tu correo electrónico, busca en la carpeta de no deseados, ya que en la mayoría de casos el código de confirmación cae ahí.

Ya habiendo confirmado el registro, te dara paso a la pagina en la que programaras tu cita con los siguientes detalles: Duicentro, tipo de tramite, fecha y hora. A continuación te muestro un ejemplo de una cita ya registrada:

duicentro en linea

Ya habiendo registrado tu cita, lo que necesitas es hacer una captura de pantalla tal como se muestra en la imagen de arriba y presentarla el dia y hora seleccionada en el Duicentro donde fue programada la cita.

citas dui por telefono

Es importante aclarar que no es necesario que busque un numero de teléfono para sacar la cita, ya que el proceso te lo mostré anteriormente.

Tutorial para sacar cita del DUI

En el siguiente vídeo se muestra como tramitar una cita para cualquier duicentro del El Salvador:


Espero esta guía te haya sido de utilidad.



6 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Yo quiero hacer una cita por línea y nomás no me sale nada y mi dui vence el 30 de noviembre me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  2. Si es una persona discapacitado siempre se saca cita, porque el no tiene correo

    ResponderEliminar
  3. Fijece q se me extravio el dui y tengo q sacar sita para sacarlo

    ResponderEliminar
  4. Kiero sacar sita para sacar el dui q seme estravio

    ResponderEliminar
  5. Será necesario llegar a la hora exacta de la cita o se puede llegar en el transcurso del dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer una cita y no puedo entrar a la pagina porque no carga nada me pueden ayudar

      Eliminar